cabecera Home

Saludo

Es un placer para mí darles la bienvenida a la página web de la Comarca Comunidad de Teruel.

A través de ella, podrán descubrir los 46 municipios que la componen y que conforman un territorio extenso y diverso, pero rico en paisajes, naturaleza, historia, cultura, gastronomía, y sobre todo, en el carácter abierto y cercano de sus gentes, que son su principal patrimonio.

Somos un territorio que en los últimos tiempos se ha visto afectado por la despoblación. Por eso, mi principal objetivo al frente de la Institución, es trabajar para garantizar el futuro de todos sus municipios, y ofrecer, en la medida de nuestras posibilidades, oportunidades para que nuestros jóvenes puedan elegir quedarse a vivir aquí.

A través de esta página web, podréis obtener información sobre los servicios que ofrece la Comarca a sus municipios, así como poder realizar numerosos trámites, o incluso transmitirnos vuestras sugerencias.

Queremos ser un agente dinamizador del territorio, con una extensa red de Servicios Sociales que llegue a todo aquel que lo necesite. En definitiva, un impulso, una motivación más que tire del desarrollo de este territorio que merece la pena. Sabiendo aprovechar las sinergias positivas que pueda generar la capital, y llegando a todos los puntos de la Comarca, pueblos y barrios rurales. Que sus habitantes sepan todo lo que ofrecemos.

Para ello, esta página web es una magnífica herramienta de difusión que ofrece un fácil y rápido acceso a nuestros servicios. Y para que todos aquellos que todavía no conocen este territorio, puedan animarse a hacerlo. Estoy convencido de que quedarán gratamente sorprendidos.

Bienvenid@s a nuestra Comarca.

Samuel Morón Sáez,

Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel.

 
 

logo pie
Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
logo pie