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Solicitud del Servicio

MODELO DE SOLICITUD DE SERVICIO DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA COMARCA COMUNIDAD DE TERUEL

 

CONDICIONES A TENER EN CUENTA POR EL SOLICITANTE

- La solicitud se deberá presentar en las oficinas de registro de la Comarca comunidad de Teruel al menos 15 días antes del evento o actividad.

- Imprescindible un número de teléfono de contacto y correo electrónico del solicitante.

- Adjuntar un plano o ruta de los lugares donde se desarrolle el evento o actividad, señalando los puntos clave que debe cubrir el voluntario de Protección Civil (tras estudiar dicho plano, la agrupación puede mantener o cambiar dichos puntos para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la cita).

- El uso del material prestado será responsabilidad del solicitante y, en caso de deterioro o pérdida, se compromete a entregarlo en las mismas condiciones o a reponerlo.

- En función de las horas y lugares donde se realicen los servicios, la organización deberá prever la alimentación y un lugar donde poder tener el material, punto de encuentro y cubrir las necesidades básicas de los voluntarios que intervengan.

ACLARACION:

 

Se debe tener en cuenta que, en caso de coincidir dos eventos o actividades el mismo día, será la Agrupación de Protección Civil quien decida cual atender, en función de riesgo, peligrosidad u otra condición.

 

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Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
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