cabecera Home

Últimas Noticias

Comarca entrega los trofeos de la 33ª edición de los Juegos Escolares

01/06/2018.- Alfambra acogió este viernes la gala de premios, a la que asistieron más de 300 personas

La Comarca Comunidad de Teruel ha celebrado, un año más, la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, “Juegos Escolares”, con la que se cierra la temporada. Más de 300 personas se han dado cita en el Pabellón Municipal de Alfambra, localidad anfitriona del acto, después de que el año pasado se decidiera que fueran los pueblos de comarca la sede de estos premios.

Más de 150 trofeos se han entregado a deportistas individuales y a equipos, pertenecientes todos a distintas categorías, desde chupete a cadete, masculino y femenino, y a diversas disciplinas. Así, se han concedido premios a los ganadores de los cross, de los campeonatos de fútbol sala, baloncesto, voley, natación y pádel.

Este es el reconocimiento del Servicio Comarca de Deportes al esfuerzo y al tesón de los pequeños deportistas que, a lo largo de curso, entrenan y practican para obtener el mejor resultado en las distintas pruebas. La celebración se ha completado con actividades para todos los asistentes y una pequeña merienda.

 IMG 20180601 180515

A la entrega de los trofeos han acudido el alcalde de Alfambra, Francisco Abril, la presidenta de Comarca, Ana Cristina Lahoz y el Director General de Deportes, de gobierno de Aragón, Mariano Soriano, que han estado acompañados por consejeros comarcales, alcaldes o concejales de los municipios de la comarca, así como por el director del CRA Teruel1. La presidenta Lahoz ha destacado “la importancia del deporte, sobre todo para los más jóvenes, por los valores que inculca, además de una vida saludable”. Lahoz ha valorado el esfuerzo de estos pequeños deportistas y del Servicio Comarcal de Deportes.

Casi 1800 participantes en los Juegos Escolares

Los “Juegos Escolares” cumplen su trigésimo tercera edición y siguen teniendo gran aceptación entre los usuarios del servicio comarcal, que ha realizado este curso juegos y actividades deportivas para casi 1800 escolares de todos los pueblos de la comarca y de Teruel capital.

Cada fin de semana se desarrollan las competiciones para las que se despliega todo un dispositivo de entrenadores (monitores), árbitros, rutas de autobús, y personal que organiza horarios, sedes y todo lo que conlleva mover a tantos equipos.

La entrega pone el broche de oro a la temporada y da paso a las actividades de verano en las que ya trabaja la Comarca.

logo pie
Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
logo pie