cabecera Home

Últimas Noticias

El Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel recibe al nuevo Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

 

El Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Samuel Morón, ha recibido en su despacho al nuevo Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Teruel, Fernando Mencía, quien tomó posesión de su cargo de manera oficial ayer miércoles en un acto celebrado en la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

 

Durante la reunión mantenida, el Presidente de la Comarca felicitó a Mencía por su nuevo cargo, y le transmitió la “plena disposición de la Institución Comarcal a colaborar siempre que fuera necesario” con el Cuerpo Nacional de Policía en Teruel. Por su parte, Fernando Mencía transmitió al Presidente de la Comarca cuáles son sus objetivos en su nuevo cargo, para que Teruel siga manteniendo sus niveles de seguridad.

 

En el transcurso de la entrevista entre ambos responsables, que ha servido como primera toma de contacto, tanto Morón como Mencía han hecho hincapié en seguir sumando esfuerzos en áreas comunes, como puede ser la lucha contra la violencia de género. Finalmente, la visita ha concluido con una breve explicación sobre el edificio que acoge la sede de la Comarca, conocida como Casa de Doña Blanca.

 

logo pie
Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
logo pie