cabecera Home

Últimas Noticias

La Comarca Comunidad de Teruel conmemora el Día Internacional de la Mujer, con la lectura del manifiesto de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias.

 

La Comarca Comunidad de Teruel ha querido celebrar hoy el Día Internacional de la Mujer, y ha organizado un acto simbólico en el que portavoces de distintos grupos políticos comarcales han leído el manifiesto elaborado por la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias para conmemorar este día.

 

En el acto han participado representantes de los Grupos políticos Comarcales del PSOE, PP, PAR, Ciudadanos, CHA, y Espacio Municipalista, además del concejal de Ganar Teruel-IU en el Ayuntamiento de Teruel, que tomará posesión como Consejero Comarcal en un próximo Pleno de la Comarca.

 

Además, la fachada de la sede principal de la Comarca va a lucir durante todo este día un lazo morado, para simbolizar la conmemoración de este día, en el que se reivindica la igualdad real entre las mujeres y los hombres, por parte de la Comarca Comunidad de Teruel.

 

logo pie
Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
logo pie