cabecera Home

Últimas Noticias

La Comarca Comunidad de Teruel lleva a cabo un paseo interpretativo por la naturaleza en Orrios para conocer y valorar el entorno medioambiental.

 

El Área de Medio Ambiente de la Comarca Comunidad de Teruel organizó ayer domingo un paseo interpretativo por la naturaleza, en el municipio de Orrios. El objetivo de esta actividad es conocer el entorno próximo, fomentando el conocimiento y el respeto al medio ambiente.

 

De la mano de la Asociación Caradria y sus monitores especializados en educación medioambiental, los participantes en esta actividad tuvieron la oportunidad de conocer las características de la formación geológica de la zona, la botánica y la fauna asociada a la misma. De esta manera, se pretende que “el conocimiento de nuestro entorno más próximo nos permita aprender a valorarlo todavía más”, como destacaron el Presidente de la Comarca, Samuel Morón, y el Consejero de Medio Ambiente, Alfredo Soriano. La actividad contó también con la participación del alcalde del municipio, Rafael Pedro Ferrer.

 

Esta actividad se encuadra en la programación que comenzó el pasado sábado en Torremocha del Jiloca, y el próximo fin de semana, el día 24 de abril, se desarrollará en Cascante del Río. Desde la Comarca Comunidad de Teruel se agradece su colaboración a los tres municipios participantes.

 

logo pie
Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
logo pie