COMUNICACIÓN DE PLAZAS Y SOLICITUD DE CAMBIOS:
Se informa a todos los solicitantes de campamentos que se está procediendo a comunicar de forma individual por carta postal o mediante comunicación electrónica, según cada interesado haya solicitado, la concesión o no de plaza.
Rogamos atiendan las instrucciones que se indican en las cartas para facilitar la agilidad del proceso.
En la página web se les mantendrá informados de cualquier novedad.
CAMBIOS DE PLAZA:
Para las familias que requieran cambios, se informa que quedan pocas plazas disponibles en los campamentos de primaria en: Cella (del 4 al 9 de agosto) y de Galve (del 18 al 23 de agosto) y en el campamento secundaria en Galve (del 25 al 30 de agosto).
Para cambios de varios niños/as en conjunto: A la hora de solicitar estos cambios Rogamos se incluyan en estas solicitudes a todas los niños para los que se solicite cambio de plaza conjunto. Deberá ir acompañado de la firma del progenitor /tutor de cada uno de ellos. Todas aquellas solicitudes que no presenten la firma serán desestimadas en conjunto.
Recuerden que los cambios sólo se admitirán si son comunicados por escrito: email: plancorresponsables@comarcateruel.es o bien por registro electrónico en una nueva instancia Sede electrónica – Comarca de Teruel (comarcateruel.es).
Las plazas de cambios solicitadas, tal y como se indicaba en el proceso de inscripción, se asignarán también según el orden de entrada de la solicitud inicial.
PERSONAS ADMITIDAS:
Las personas admitidas que no requieran realizar ningún cambio, ya tiene su plaza confirmada y recibirán más información en la reunión para familias del día 13 de junio en horario de 16:30h para los campamentos de primaria y a las 17:30h para los de secundaria.